domingo, marzo 09, 2008

Actualización en Imo.Im (alpha)


Ahora, en Imo.im, disponemos de la opción de descargar una pequeña aplicación de mensajería instantánea, es lo mismo que desde el site web pero en entorno escritorio, como Google Talk más o menos, por ejemplo; de momento sólo disponible la dicha aplicación para el entorno Windows.
Hay que recordar que Imo.im soporta Google Talk, Msn, Yahoo Messenger & AIM, y que además dispone de la posibilidad de realizar videoconferencia desde el propio site web (también desde la aplicación).

Disfruten.
Salu2
Lou

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

lejla dijo...

¡Hola Lluís!

Hemos observado que este año ha mostrado un interés en imo.im en su blog. ¡Gracias por su aporte y apoyo! Recientemente hemos añadido MySpace IM y Skype a nuestra lista de protocolos. Además de mensajería instantánea MSN y Skype, se puede usar imo también para conectar con sus amigos en MSN Messenger, AIM, ICQ, Yahoo! Messenger, y GoogleTalk. Con la cuenta vinculada, se puede tener acceso ahora a todos de los siete protocolos de chat con solamente la firma al login.

Como un privilegio adicional, estamos implementando apoyo experimental para las llamadas a todos sus contactos de Skype. Ahora la calidad de las llamadas no está perfecta, y por eso no permitimos todavía el uso de las llamadas a teléfono o "SkypeOut". Se puede, sin embargo, llamar a todos sus amigos de Skype aunque ellos todavía no estan usando los servicios de imo.im. Si desea probar una llamada, solamente haga click al amigo "Skype Test Call", y seleccione "Start Call" en la ventana de chat, que ahora aparece al lado de la función para el webcam. Estará entonces un pop-up con una ventana para llamar. Asegúrese de que se permite a imo.im el acceso del micrófono, o la voz no se escuchará.

Nuestros conectores de Skype y MySpace están todavía en sus primeras etapas, así que por favor nos informe de cualquier problema que encuentra, solamente haga click en el botón de "Feedback" al fondo de la página principal de imo.im. Ahora estamos trabajando con una variedad de proyectos diferentes y todavía estamos perfeccionando nuestros servicios para que podamos atender a las necesidades de todos nuestros usuarios por todo el mundo. Queremos darle las gracias por su tiempo y esperamos que pruebe nuestros servicios nuevos. ¡Preguntas y sugerencias son siempre bienvenidas!

Saludos,

Lejla Hodzic
http://imo.im
lejla@imo.im