jueves, mayo 03, 2007

Windows Vista ... Millenium II ?¿

Dicen que Windows Vista es el Windows Millenium II, que se han superado y eso que parecía raro o casi improbable (visto lo tiempos que corren... ¬¬)

Bueno, no he tenido yo la gran idea creativa de asociar estos dos sistemas, básicamente porque aún siendo un profesional del ramo (soy o intento ser informatico almenos 8 horas al día, que no quiere decir que sean las 8 horas por las que me retribuyen en pos de mi curro diario, en fin, mejor no liarme más...) no he probado lo más nuevo de redmond, si, no lo he probado ni creo que lo pruebe, yo quiero a mi equipo y no deseo castigarlo; el sistema operativo del milenio si lo probé si, menudo pastelón de S.O. (más que un S.O. era un S.O.S. constante ;-))

A todo esto y en mitad de una fiebre desarrollado tremenda con actualizaciones y nuevas versiones y sistemas nuevos, y nuevos productos para la red y etc. etc. etc. comento que ya salió la versión de Ubuntu 7.04 (sistema operativo del pingüino basado en Debian).

Salud2

Lou

No hay comentarios: